Hatortxu Telebista

jueves, 17 de enero de 2008

Comenzando...

Hola aquí sentado, de medio lado y escuchando el ultimo recopilatorio de Koma, me decido a empezar lo que espero sea mi primer blog serio.

Un blog personal, con mis gustos preferencias y comentarios, es decir lo que me de pro escribir cada dia. Y sobre los temas que yo quiera escribir ;).

Como diria una buena amiga,puedo ser un poco egocéntrico, pero sino lo soy yo, quien lo va ser.

Alguna vez tenia que empezar, y este es un buen momento como otro cualquiera, solo tengo ke dejarme 5min al dia y escribir...no hay misterio...

Todos los dias nacemos y morimos un poco mas, para volver a nacer al día siguiente, y hoy ha nacido este foro, saludemos al recién nacido.

Y acabare con dos frases, uan de ellas de una de mis series Anime preferida, en este caso la primera Ova, para el que la adivine ahi premio:

"Si no puedes superarlo, robalo y aprovechalo ;)"

"Y ahora que?La red es basta e infinita...."

1 comentario:

Freddyncalm dijo...

"La red es basta e infinita" no me cabe duda: G i t S.

La otra me suena mogollón pero ufff...
me estrujaré la mollera.
Vale usar san google?

 
Wikipedia Affiliate Button