Hatortxu Telebista

lunes, 18 de febrero de 2008

Contabilidad que me matas...

Hola , llevaba un tiempo sin entrar xk habia tenido otras cosas que hacer, y queria no meter solo videos de Youtube en este blog, sino alguna cosa seria.

Parece que estoy mejores de mis males, pero otro dia hablare de ello, hoy os dejo un consejo y la letra de una canción.

El mal que me aqueja hoy es la Contabilidad atrasada de la Empresa, y es que llevo en mi dia de "fiesta" que me pensaba ir a estrenar la tabla nueva de Snow, pues desde las 7 haciendo contabilidad.

Y el consejo es: NO DEJEIS LAS COSAS PARA MAÑANA!!...que luego se acumulan y pasa lo que pasa...

Y eso me recordo lo de Contabilidad, que me matas...pero sin ti no sabira vivir...y ya me puse a tararear un clásico del "ULTIMO KE ZIERRE", que os dejo a continuación:

PD: otro dia os hablare sobre las drogas y sus consecuencias, buenas y malas, que no todo es blanco ni negro...pero eso será otro dia jeje

Hachís que me matas
pero sin ti no podría vivir,
te canto bajo tus efectos,
eres mi mejor defecto.

Por ti que me vicias
y me dejas sin un duro.
Siempre acabo por las calles,
en busca de tus favores.

Siempre estas conmigo,
siempre estas conmigo, tu.

Yo que soy frágil
estoy débil y enfermizo,
ya no duermo por las noches,
entre toses y sudores.

Yo me despierto
y te agarro entre mis manos,
manipulo tu figura
de ese cuerpo que se fuma.

Siempre estas conmigo,
siempre estas conmigo, tu.
¿Hachís?, que feliz.

No hay comentarios:

 
Wikipedia Affiliate Button