Hatortxu Telebista

jueves, 10 de abril de 2008

Visitas al foro

Aquí tengo las ultimas estadísticas de mi foro, en su corta vida, y es que como diria mi personaje favorito de Ghost in the Shell, y no me canso de repetirlo..."La Red es basta e infinita...":

1.España41696,1 %
2.Bélgica71,6 %
3.Francia40,9 %
4.Colombia30,7 %
5.Alemania20,5 %
6.Argentina10,2 %

Total433100,0 %

Quiero hacerle un homenaje en especial a esa persona que se ha conectado 2 veces desde Alemania donde no conozco a nadie, por eso para ti Niño Alemán que me visitastes, dedico tu vídeo a continuación...supongo que todo el mundo lo habrá visto, pero va por Ustedes.


Puse el vídeo Original de mi "honorable"visitante pero pongo el enlace donde encontrar más y como Otaku que soy uno de mis doblajes preferidos xD:
Más videos de mi Visitante Aleman

1 comentario:

Freddyncalm dijo...

Ja ja.. Nunca te hartas de reir con este clásico.

¡Buena versión del niño loco aleman! X-D

Resumiendo: Pasa del shonen Naruto al shojo Sailor Moon. Para buscar luego doujins hentai de Sailor Moon y se la meten doblada con el futanari.

 
Wikipedia Affiliate Button